Hoy me encuentro perdida en el espacio, como siempre.
Perdida en un mundo de iguales, de irreales y de ficticios.
Hoy trato de aparentar, con un caminado casual, una franela de lino y un par de zarcillos.
Hoy por ser hoy, me pondré en sus zapatos señorita, con los cuales usted ha marcado un territorio de forma usual, con los cuales aparenta medir quizá, un poco más; con los cuales, usted deja un ruido por los pisos de concreto.
Hoy por hoy, usé sus zapatos, o por lo menos lo intenté. Pero sabe? Creo que usted calza un poco más que yo, además el talco no surtió efecto alguno, siento que mi tamaño basta y no lo logro!. No se como mantener el equilibrio sobre dos agujas que adiestran un caminado casual. No se como usar sus zapatos, así que continuaré descalza.
Psdata: De donde vengo no hay pisos de concreto, y se hundían las agujas en la tierra. Se ensuciaron un poco, e intenté lavarlos en el río, pero una corriente fuerte arrastró uno.
De donde vengo, se hacen trueques, pero como yo no uso zapatos, no sabía que darle a cambio. Así que dejo a cambio justo, un pedazo de madera, con el que usted puede tallar un nuevo zapato, o tallar un remo y junto con mi balsa puede ir en busca de la pareja por el río.
Mi balsa no tiene llaves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario